20.08.17

¡En Oberá festejamos con los niños en su día!

Todos pudieron disfrutar de una tarde de diversión, risas y juegos

festejo-lujan-dia-del-nino.jpg

Con el propósito de fortalecer las acciones que se desarrollan en el marco del reconocimiento de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, el primer domingo del mes de agosto la comunidad de Oberá celebró el Día del Niño.

Las actividades estuvieron a cargo del equipo técnico de Aldeas Infantiles SOS Oberá, quienes realizaron un carrusel de juegos cooperativos al aire libre disfrutando de los diferentes espacios que posee la aldea.

Las actividades estaban pensadas de acuerdo a las edades de los niños y niñas; para los más pequeños se realizó el tiro al blanco y un juego de precisión. Para los más grandes hubo juegos como competencia de sancos y carrera de carritos.

festejo-lujan-dia-del-nino2.jpg

Además se hicieron presentes unos amigos de la comunidad, los participantes de Casiquecirco, un grupo cirquense que brindó un divertido espectáculo a través de diferentes trucos llenos de magia y mucha diversión ¡Estos artistas colmaron de risas los rostros de todos los espectadores!

Finalmente se compartió una deliciosa torta con gaseosas y se realizó la entrega de las sorpresitas con golosinas para los participantes.