24 octubre 2018

Donación Constelaciones Familiares

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mamas participamos de la apertura del taller organizado por el Centro Constelaciones Familiares Rosario.

El sábado 13 de octubre participamos de la apertura del Taller organizado por el Centro Constelaciones Familiares Rosario. Dicho grupo, desarrolló esta herramienta en el “Hospital Municipal Roque Sáenz Peña” en el marco del mes de lucha contra el cáncer de mamas.

Gracias a la intermediación de una colaboradora de la filial, se conoció nuestro trabajo y los organizadores decidieron que todo lo recaudado en el taller,(alimentos no perecederos y elementos de higiene) fuera donado a Aldeas Infantiles SOS Rosario.

La directora Lucía Mendez y el organizador Ricardo Ocampo junto a la organizadora del evento y alumna de la formación en “Constelaciones Familiares” Griselda Nuñez, tuvieron la generosidad de presentarnos al iniciar el taller y darnos la posibilidad de comentar nuestro trabajo y dejarle a las y los participantes material de nuestra organización.

Lo recaudado resultó de gran apoyo para el servicio que brindamos en los centros y hogar comunitario.

Seguramente esta ha sido la primera acción que realizamos juntos y ya nos volveremos a encontrar.

Muchas gracias a "Constelaciones Familiares Rosario" y al Hospital Roque Sáenz Peña.