FILIAL LUJÁN – 02.08.23

¡Emocionante jornada en el Espacio de Cuidado Diario Principitos y Princesitas!

En el Centro Comunitario de Luján, se vivió una tarde mágica y llena de diversión durante el receso invernal. Los niños y niñas de ambos turnos disfrutaron de un día inolvidable repleto de juegos emocionantes, deliciosos almuerzos, meriendas, ¡y muchísimas sorpresas! 

Desde temprano, las colaboradoras del Espacio de Cuidado Diario (ECD) “Principitos y Princesitas” se ocuparon de tener todo preparado para que la jornada fuera espectacular. Las mesas se llenaron de colorida decoración, y el patio se convirtió en el lugar perfecto para la gran reunión. 

El mediodía llegó, y con él, la hora de empezar la aventura. Todos los chicos y chicas se sentaron a disfrutar de un delicioso almuerzo, llenándose de energía para lo que vendría después. 

Después de comer, la tarde soleada invitaba a jugar y divertirse libremente, ¡y así lo hicieron! Los niños se sumergieron en diferentes actividades lúdicas, riendo y compartiendo momentos inolvidables. 

Pero aún faltaba una sorpresa más: Un inflable de 12 metros hizo su aparición en la Filial, listo para brindar pura diversión. Los chicos y chicas se lanzaron al castillo, desafiando obstáculos y saltando sin parar. ¡La adrenalina y las risas estuvieron a la orden del día! 

La tarde continuó con la merienda, pero las sorpresas aún no terminaban. Las familias llegaron para buscar a los pequeños, y se llevaron una bolsita llena de golosinas y originales tarjetas con momentos para compartir en casa. Leer un cuento juntos, preparar una receta o disfrutar de 30 minutos sin celular fueron solo algunas de las propuestas.  

Esta jornada nos recuerda el valor que los espacios de juego tienen en el desarrollo de las infancias y dejó en cada uno de los niños y niñas una gran sonrisa y muchos divertidos momentos para contar en sus hogares. 

Agradecemos a todo el equipo de Principitos y Princesitas por hacer posible esta fiesta inolvidable, donde la alegría y la felicidad reinaron en cada rincón. ¡Que sigan los momentos mágicos en este Espacio de Cuidado Diario tan especial para los más pequeños/as!