FILIAL MAR DEL PLATA – 16.12.22

Encuentro de fin de año del Programa Familias Solidarias en la Filial Mar del Plata

El sábado 3 de diciembre, en una hermosa y soleada mañana, tuvo lugar el encuentro de fin de año correspondiente al Programa Familias Solidarias de la Filial de Mar del Plata. En un complejo al aire libre, las familias participantes, junto al Equipo Técnico, compartieron reflexiones, experiencias y balances anuales, entre otras actividades recreativas.

La jornada comenzó con un encuentro grupal, cuyo fin era que las familias se conozcan entre ellas y generen redes de intercambio. A continuación, se generó un espacio de reflexión para compartir diferentes experiencias y abordar de manera conjunta los posibles desafíos, dificultades y logros conseguidos durante el proceso de acogida.

Además de las familias participantes, las actividades fueron integradas por miembros del Equipo Técnico de la Filial, quienes moderaron, acompañaron y enmarcaron la jornada dentro de los lineamientos generales de la Organización. Finalmente, terminó la actividad con un rico almuerzo grupal, en el que se entregó un presente al concluir.

El espacio utilizado para la jornada fue el Complejo Recreativo Islas Malvinas de Laguna de los Padres. ¡Queremos agradecer a su comisión directiva por brindarnos el lugar!