En la filial de Luján estos festejos ya son todo un clásico: el último día de cada mes niños y niñas se reúnen para celebrar los cumpleaños de sus compañeros/as. En esta oportunidad también recibió la invitación hermanos y hermanas de los/as participantes.
Como siempre, los/as cumpleañeros/as pudieron elegir la comida que más les guste para compartir. En esta celebración disfrutaron de unos ricos panchos y, como en todo cumpleaños, soplaron las velitas y pidieron sus deseos frente a la torta.
Además, acompañados por el calor de enero, pudieron disfrutar de diversos juegos y actividades con agua: castillo inflable, deslizador de agua y pileta con juguetes para los más pequeños/as.
Al finalizar la jornada, los chicos y chicas volvieron con mucha alegría a sus casas, con nuevas historias para compartir con sus familias.
Estas propuestas y actividades buscan afianzar los lazos y vínculos entre los/as participantes del programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario , construyendo recuerdos felices y esperando que queden atesorados para siempre en sus corazones.