18.07.11

Buscá a nuestro nuevo equipo de Aldeas Infantiles en la calle

Te presentamos a nuestro nuevo equipo de jóvenes que van a estar en las calles de la ciudad informando sobre las acciones de Aldeas Infantiles y sumando nuevos “Amigos SOS” para que juntos podamos cambiar el futuro de más niños y niñas.

La acción es realizada junto a la organización “International Fundraising”, dedicada a la captación de fondos para ONGs, y se realiza en las calles de Buenos Aires con un grupo de colaboradores identificados con el logo de Aldeas Infantiles SOS.

El equipo está integrado por:



ONG argentina


Las zonas por la que estarán promoviendo la acción de Aldeas son: Avenida Corrientes, Obelisco, Plaza San Martín, Facultad de Derecho y Recoleta (Centro de exposiciones, cines, Bs. As. Design)

International Fundraising tiene su origen en España, ya ha realizado varias campañas de “Face to face” en Portugal, Italia, México y Brasil, y para organizaciones como Médicos sin Fronteras y Unicef, entre otras. Las donaciones se realizarán por cuenta bancaria y tarjeta de débito o crédito a través de un formulario. No se van a aceptar ni pedir donaciones en efectivo en la calle.

Por cualquier consulta o sugerencia, podés contactarte con Aldeas Infantiles SOS al (011) 5352 2000 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Gracias!