Filial Luján – 26.05.21

Experiencia formativa con Irene Fridman

El equipo técnico de la Filial Lujan participó de una experiencia formativa en género a cargo de Irene Fridman, cumpliendo con el protocolo, la distancia social y los cuidados necesarios y requeridos.

El taller se editó a lo largo de tres encuentros semanales en los que se fueron trabajando diferentes temáticas y herramientas de abordaje.

Irene Fridman es una reconocida Psicóloga, psicoanalista y especialista en psicoanálisis y teorías de género. Es supervisora clínica de los Centros Integrales de la Mujer, Dirección General de la Mujer y del área de Violencia de Género de la Municipalidad de Tres de Febrero. También fue convocada como consultora ONU, PNUD para la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de la Oficina de la Corte Suprema de Santiago del Estero, y Tucumán. Es miembro del Foro de “Psicoanálisis y Género” de APBA. Dirige el seminario de “Psicoanálisis y Violencia de Género” de APBA y también el seminario de “Psicoanálisis y Violencia de Género” del Instituto Mujer y Sociedad, Montevideo, Uruguay.