FILIALES LUJÁN Y OBERÁ – 11.03.24

¡Festejando los primeros pasos hacia nuevos desafíos!

Niños y niñas culminaron su paso por los Espacios de Cuidado Diario de Oberá y Luján y celebraron este egreso dando lugar a una nueva etapa: las aulas de la escuela.

Los Espacios de Cuidado Diario “Rinconcito Feliz” de Oberá y “Principitos y Princesas” de Luján se vistieron de fiesta para celebrar el egreso de los chicos y chicas que ya comenzaron su escolaridad. 

En ambas filiales los niños y niñas, junto a sus familias, vivieron una jornada única llena de emoción, en un ambiente de pura alegría, compartiendo risas y juegos. 

En Oberá se celebró con un desayuno hecho con mucho cariño y dedicación donde las conmovedoras palabras de las Referentes Comunitarias resonaron profundamente entre las personas presentes, recordándonos la importancia del paso por el Espacio de Cuidado Diario como escalón previo a la etapa escolar. La entrega de diplomas fue el broche de oro, donde se reconoció el esfuerzo y compromiso de cada egresado/a en su camino de aprendizaje.  

Por su parte, en Luján se realizó un rico almuerzo, cuyo menú fue elegido por los egresados y egresadas: empanadas de jamón y queso, sánguches de milanesas de pollo y, de postre, las sorpresitas de una gran piñata. También se realizó una actividad dedicada a los/as protagonistas de ese día: un dibujo de un niño que sostenía varios globos representaba a cada uno de los egresados/as y, en cada globo, sus compañeritos/as y referentes le escribieron un deseo especial para esta nueva etapa que comienza.   

Agradecemos a todas familias por la confianza depositada en este recorrido compartido y les deseamos a los egresados/as todos los éxitos en su nueva aventura educativa repleta de descubrimientos y alegrías.