FILIAL MAR DEL PLATA – 12.06.19

Festejo de 15 años lleno de amor y empatía

Emiliana es oriunda de Bolivia, vive en Argentina desde hace 30 años. Es madre de 5 hijos, sin embargo con ella conviven sus tres hijos menores de edad. Los dos mayores viven en Buenos Aires.

Ella es cocinera en nuestro espacio de cuidado diario en Colmenar y muy pronto va a finalizar sus estudios primarios en la escuela para adultos con sede en el centro comunitario. Siempre participa de los espacios sociales y de formación que propone Aldeas Infantiles, como así también de las actividades recreativas. Es una mujer con una gran fortaleza que logró hacerle frente a las mayores adversidades.

Hace tres meses su hija cumplió 15 años. El sueño de Emiliana era poder hacerle una fiesta. Es así, que el sentido comunitario se puso en marcha porque hay momentos únicos, que sabemos que son así por su intensidad y por el amor que se brinda para que todo salga bien cuando llegue la hora.

Y ese momento llegó. El 14 de junio, Emiliana pudo ver a su hija ingresar con su hermoso vestido a la tan soñada fiesta. Estas cosas solo pueden darse por la empatía por el otro, por la creencia ferviente de que todos merecemos ocasiones especiales y que sólo entre todos podemos hacerlo.

Es así que con la colaboración de muchos actores de la comunidad pudimos lograr sentir que es ahí donde está el verdadero sentido del fortalecimiento familiar y desarrollo comunitario que desde Aldeas Infantiles abogamos.