21.08.16

¡Celebramos el Día del Niño en Oberá!

La Aldea Infantil SOS Oberá se vistió de fiesta para celebrar el Día del Niño con actividades, juegos y espectáculos para niños, niñas, adolescentes, Cuidadoras SOS y toda la comunidad.



El día comenzó con una obra de teatro realizada por jóvenes estudiantes universitarios del Instituto Arias de Saavedra sobre el cuidado del medio ambiente, quienes se disfrazaron de animales autóctonos de la selva misionera para transmitir el mensaje de protección y respeto a la naturaleza. Más tarde recibimos la visita de un cuentacuentos, quien realizó una presentación de diferentes historias animadas por medio de disfraces, telas y mímicas. Luego del show de cuentacuentos, los niños y niñas jugaron a la carrera de embolsados con ayuda de las cuidadoras.

Por otra parte, en forma paralela, el grupo de adolescentes y jóvenes de la Aldea Infantil SOS realizaron juegos de tiro al blanco sobre telgopor y más tarde jugaron al karaoke, donde en pequeños grupos elegieron sus canciones preferidas para cantar.

Finalmente, como cierre del evento se compartió una riquísima torta y bolsitas con golosinas a cada uno de los presentes. ¡Hermoso festejo!