FILIAL ROSARIO – 22 julio 2019

Festejo primer aniversario de Entramar

En el mes de junio, festejamos en Rosario el primer aniversario de Entramar. El viernes 21, el equipo técnico junto a mamás comunitarias realizaron los preparativos para el comenzar el festejo: música, adornos, chocolate caliente para los más chicos y mates para los adultos.  

Se hicieron presente niños y niñas que concurren al Espacio de Cuidado Diario y a la Biblioteca Digital, familias, vecinos e instituciones amigas. El grupo Enredar hizo maquillaje artístico. Niños y adultos hicieron fila para pintarse la cara.

Con los niños y las niñas plantamos un Ficus en la vereda de Entramar. Muy entusiasmados le pusieron tierra y regaron la plantita mientras Melina, directora de Aldeas Infantiles de la filial, decía una palabras alusivas por el aniversario.

Nos sorprendieron también con una riquísima torta que preparó Hilda, una de las mamás comunitarias que sirvió también para cantar el feliz cumpleaños.

Compartimos una linda tarde, felices y orgullosos de celebrar un año de mucho trabajo para los niños, las niñas y sus familias de Barrio Cerámica.