21.12.15

¡Festejamos fin de año en los Centros Comunitarios de Mar del Plata!

Se acerca el final de un año lleno de logros y por eso decidimos festejar a lo grande: en los Centros y Hogares Comunitarios de Mar del Plata realizamos distintas actividades junto a los niños, niñas y adolescentes que asisten diariamente.



En "Las Pulguitas" y "Saltamontes Traviesos" disfrutamos de una hermosa tarde en un Salón de Fiestas Infantiles junto a todas las familias, con inflables, peloteros, canchita de fútbol, karaoke y metegol.

Las familias de "Los Chaparritos" compartieron una jornada de juegos organizada por las cuidadoras del Espacio de Cuidado Diario y de un show muy divertido de los "Científicos Locos".

En "Los Peques" se compartió un almuerzo entre todos y se recibió la visita de Papá Noel, que repartió regalitos para todos los niños y niñas del centro comunitario!

Por último, las familias del Centro Comunitario "El Colmenar" pasaron un día diferente junto a sus hijos en Aquópolis, un parque acuático lleno de juegos y opciones para toda la familia.

Los festejos fueron muy especiales en todos lados. ¡Gracias por compartir con nosotros este año! ¡Vamos por otro lleno de más desafíos y logros!