30.12.15

¡Festejamos fin de año en Rosario!

El 23 de diciembre, todos los niños, niñas y familias que asisten a los espacios de cuidado diario en Rosario, se reunieron junto a las mamás comunitarias y el equipo técnico de Aldeas Infantiles en el Club “20 amigos” de la Ciudad para celebrar el cierre del año.



La jornada estuvo llena de sorpresas y actividades divertidas. Primero, los niños y niñas disfrutaron de un cautivante show de magia a cargo del Mago Manuel Ansaldi, quien los sorprendió con unos fantásticos trucos, además de hacerlos reir con sus chistes. 

Más tarde, los niños y niñas que participan de los Centros Comunitarios, hicieron una muestra del Taller de Capoeira. Ramiro, el profe, explicó a las familias todo lo trabajado durante el año en el Taller, y luego todos juntos hicimos una Ronda de Capoeira.

Hubo un reconocimiento, con entrega de diplomas y regalo, a las Mamás Comunitarias que día a día cuidan a los niños y niñas, y se esfuerzan por desarrollarse en esta tarea del cuidado, protección y restitución de los derechos de cada uno de los niños que se encuentran en situaciones vulnerables.

Por su parte, las mamás comunitarias hicieron un sorteo de regalitos confeccionados durante el Taller de Construcción Artística que se llevó a cabo durante los meses de Agosto y Diciembre de 2015. 

Los niños y niñas también recibieron su regalo: libros para pintar, pinturitas y un CD que grabaron los niños en el Taller de Música de los miércoles en ambos espacios.

Además,Graciela Torres, en representación de la Iglesia Evangélica del barrio, como todos los años y los voluntarios del Banco HCBC prepararon como regalo para las familias productos Navideños: pan dulces, budines, turrones, etc.

Por último, luego de todos los agasajos, compartimos un rico helado con gaseosa para festejar el hermoso año compartido y desear que el 2016 venga lleno de oportunidades para todos los niños, las niñas y sus familias.