FILIAL MAR DEL PLATA – 18.12.23

¡El Programa Familias Solidarias celebró un nuevo año de logros en Mar del Plata!

La Filial bonaerense organizó un divertido encuentro al aire libre en el que miembros del equipo técnico y familias participantes dieron cierre a un 2023 cargado de hermosos momentos.

El sábado 4 de diciembre se llevó a cabo el encuentro de fin de año del Programa Familias Solidarias de la Filial Mar del Plata, en el Parque Recreativo de UTEDYC. En este amplio complejo, ubicado en Santa Clara del Mar, las familias y los equipos compartieron experiencias, balances y entretenidas actividades.

Con la consigna “cuidar, cuidarse, cuidarme”, se realizaron juegos y propuestas recreativas que permitieron reflexionar sobre los procesos de acogida, intercambiar opiniones y construir redes entre los/as presentes. Cada una de estas acciones fue moderada por colaboradores/as de Aldeas Infantiles SOS, quienes acompañaron la actividad dentro de los lineamientos organizacionales.

Para finalizar este inolvidable día, se compartió un almuerzo entre todos los/as asistentes y, además, cada familia se llevó un lindo recuerdo a sus hogares.

Agradecemos a todos/as los/as participantes y al Equipo Técnico de Mar del Plata por organizar este importante encuentro que abre las puertas a un 2024 lleno de desafíos, con el firme compromiso de garantizar un mejor futuro para los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.