03.02.14

¡Fuimos a la playa con “Los Peques”!

El día 31 de enero las niñas y niños del centro Comunitario “Los Peques” tuvieron la posibilidad de concurrir a la salida organizada por el Consejo Escolar a través del Programa de Escuelas de Verano.

 


Desde muy temprano, disfrutamos de un hermoso día de playa donde los niños y niñas se metieron al mar acompañados por los guardavidas. Luego, jugaron al beach vóley, jockey en la arena, y los más chiquitos armaron figuras y castillos de arena.
 
También leímos cuentos infantiles y jugamos con las computadoras del programa, con el acompañamiento de los docentes y mamás comunitarias. Para cerrar la actividad, compartimos una merienda entre todos, con jugo y galletitas.
 
Esta actividad nos permitió que los niños compartan un momento de recreación y aprendizaje fuera del espacio cotidiano del Centro Comunitario, junto a otros niños y niñas de la comunidad, además de conocer nuevos lugares de su ciudad.
 
Lo más lindo de la tarde para los niños fue meterse al mar, ¡y lo querían hacer todo el tiempo! Muchos de ellos no habían ido nunca antes y estaban felices jugando con las olas y la arena.
 
Fue una jornada super divertida, todos, niños, niñas, mamás y docentes, estaban muy felices. ¡Esperamos poder repetirla pronto!