27.06.14

¡Fuimos al Festival Aéreo en la ciudad de Oberá!

En el mes de mayo se llevó adelante el Segundo Festival Aéreo en Oberá, un evento que convocó a personas de toda la provincia de Misiones. Las familias de la Aldea SOS de la Ciudad asistieron y disfrutaron de un hermoso domingo al aire libre en presencia de un show único en la región.

Las familias SOS se dirigieron al aeroclub caminando todas juntas, aunque el camino se hizo largo para algunos, al ver la primera avioneta que sobrevolaba la zona el cansancio se esfumó y con una enorme sonrisa todos corrieron hasta la entrada. Cuando llegaron, se acomodaron a pocos metros de la pista para poder tener una buena vista y disfrutar del gran show. Durante la tarde, las familias compartieron unos mates calentitos con unas ricas galletitas, los más chicos llevaron juguetes de aviones y se turnaron para jugar a ser los pilotos.

Las mamás SOS sacaron fotos y junto a los niños se recostaron sobre el pasto para apreciar el cielo lleno de aviones girando y haciendo piruetas en el aire. “Fue una experiencia única, nunca habíamos visto tan de cerca a los aviones, todos estábamos felices y muy emocionados”, nos contó una joven que estuvo presente junto a su familia SOS.

En el predio, además del show de acrobacias de las avionetas, se realizaron diferentes actividades donde estuvieron presentes paracaidistas, que con sus lonas de colores y el reflejo del sol al atardecer dieron un hermoso tono al show, “en un momento empezaron a llegar varios de todos lados, eran grandísimos…” con mucha emoción contó uno de los niños.

Fue un día extraordinario para las familias de la Aldea ya que disfrutaron de un espectáculo único en la zona: “pasamos una tarde diferente, todos los chicos estaban muy contentos con la cantidad de aviones y avionetas dando vueltas en el cielo”.

Las familias SOS volvieron muy felices a sus casas, esperando poder seguir disfrutando de estos hermosos eventos y festivales en otras oportunidades.