23.12.14

Fútbol solidario por los niños y niñas de Córdoba

El sábado 20 de diciembre a las 19 hs., invitamos a la comunidad de Córdoba a sumarse al Gol solidario, un evento que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo El Rústico, ubicado en M. Bernardi 1751, Arroyito, Córdoba.

El evento consistió de un partido de fútbol amistoso, en el cual participaron numerosos jugadores profesionales, tales como: Mauro Óbolo, Elías Bazzi, Matías Pérez García, Héctor Baldassi, Daniel Miliki Jiménez, Julio Chiarini y los hermanos Klimovich, entre otros.
 
La iniciativa solidaria fue a beneficio de las organizaciones “Vida sobre vida”, que trabaja con enfermos oncológicos, y “Acercar”, que promueve la inserción laboral de personas con discapacidad; además de Aldeas Infantiles SOS Argentina.
 
La entrada consistió de un bono contribución de $20. Hubo buffet, sorpresas, regalos  y sorteos. Todo lo recaudado fue donado a las tres organizaciones participantes.

El evento fue todo un éxito, miles de personas asistieron al Gol solidario, se divirtieron mucho y ayudaron a seguir construyendo una infancia feliz para los niños y niñas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

¡Muchas gracias a todos los que se acercaron!