FILIAL LUJÁN – 10.01.24

¡Gran encuentro barrial en Luján! 

​En el Playón Municipal de la ciudad, nuestra Filial se sumó a la feria de la economía popular con divertidas y variadas opciones, fortaleciendo así el trabajo en conjunto con la comunidad local. 

​Con el objetivo de afianzar lazos entre las distintas organizaciones sociales que trabajan en Luján, nos unimos a la Parroquia Sagrada Familia, Merendero Piecitos Pequeños, Programa Recrearte, Envión Villa del Parque, La Minga Deportiva y Movimiento Evita, desarrollando acciones en conjunto que generen sentido de pertenencia y permitan visibilizar las necesidades del barrio. 

La primera actividad fue la Feria de la Economía Popular, que tuvo lugar el 28 de diciembre en el Playón Municipal (Plaza Wembley). 

La iniciativa contó con diversas opciones incluyendo puestos de ropa y comida, el armado del pesebre y dos áreas de juegos a las que se sumaron muchos chicos y chicas de nuestros programas, quienes pudieron pintar y divertirse en el pelotero. 

La Feria tuvo una gran repercusión en el barrio y se convirtió en un espacio de encuentro y entretenimiento para todos/as los/as que compartieron la tarde en el lugar. 

Esperamos que esta opción sea la primera de muchas que nos permitan seguir generando redes y afianzando nuestra labor en toda la comunidad de Luján.