FILIAL ROSARIO – 21.12.23

¡Entramar y Sueños con Futuro cerraron el año con un gran festejo!

Los niños, niñas y familias que forman parte de nuestros Espacios de Cuidado Diario y el CIT (Centro de Innovación Tecnológica) en Rosario disfrutaron de dos hermosas jornadas, donde celebraron todo lo vivido en 2023 con música, merienda y un show especial.

Se cierra un nuevo año y nuestra Filial santafesina organizó dos grandes momentos para compartir con todas y todos los/as participantes y sus familias. 

En Entramar, el encuentro tuvo lugar en el SUM del Centro Cuidar Cerámica, y a esto se sumó la gran Feria de Ciencias, donde los/as alumnos/as del Centro de Innovación Tecnológica (CIT) expusieron todo lo aprendido durante el año.

En Sueños con Futuro, por su parte, para disfrutar del hermoso día se decidió festejar en el patio, decorado con creativos carteles y banderines de colores. 

En ambos espacios los niños, niñas y sus familias se sumaron con muchas ganas a compartir una tarde de juegos, canciones, charlas y una rica merienda.

Además, todos/as los/as presentes disfrutaron del gran show del Grupo Pipiruli, quienes animaron el evento con su divertida propuesta que incluyó maquillaje artístico y entretenidos juegos para los/as más pequeños/as. 

Para cerrar la actividad, Melina, directora de la Filial, brindó unas palabras de agradecimiento por todo lo logrado en 2023, reconociendo especialmente a las referentes comunitarias que todos los días cuidan a los niños y las niñas.

El broche final de esta jornada se vivió con la entrega de diplomas y regalitos especiales para los chicos y chicas del ECD, donados por Supermercados Libertad. También se hizo entrega de una canasta con productos navideños para que cada familia pueda disfrutar en estas Fiestas.

Agradecemos al equipo de la Filial por llevar adelante estos festejos y a todos/as los/as participantes que se sumaron a compartir este momento juntos. Fueron dos inolvidables jornadas que nos permitieron cerrar un año de grandes desafíos y llenarnos de buenos deseos para el 2024.