Empresas – 20.10.20

Irsa y Fundación Irsa sumando por la infancia

La compañía inmobiliaria e inversora en bienes raíces y su Fundación, se han sumado a las acciones que desarrollamos desde Aldeas Infantiles SOS Argentina, siempre con el fin de garantizar los derechos de las infancias. En esta ocasión queremos resaltar la colaboración en el marco de la celebración de día del niño durante el mes de agosto,  por medio de la difusión y las donaciones realizadas en la campaña “7000 sonrisas”, que tuvo como objetivo llevar un regalo a los 7000 participantes de nuestros programas en todo el país.

Por su parte, la compañía y su fundación extendieron la invitación a donar a través de la campaña, a sus 14 shoppings y a todos sus colaboradores, permitiéndonos llevar gracias a los aportes recibidos, miles de sonrisas a nuestras filiales. Reforzando el compromiso, la Fundación Irsa triplico el aporte de las donaciones hechas por los colaboradores de la compañía, lo que redoblo los esfuerzos por sumar a la acción y generar mayor impacto.    

Agradecemos nuevamente a Irsa, a la Fundación Irsa, a los colaboradores que nos acompañaron, y a todos los donantes que se sumaron gracias a la difusión de esta Empresa Amiga SOS, y confiamos en que estas acciones seguirán sensibilizando a muchos más, a fin ampliar el impacto de los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias que participan de nuestros programas.