Filial Rosario – 23.11.19

Jornada de celebración abierta a la comunidad

En el marco 30 años de la Creación de la Convención sobre los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, el Distrito Noroeste de la ciudad de Rosario el día 20 de noviembre de 2019 convocó a sumarse a una jornada donde participaron niños, niñas, adolescentes, trabajadores y familias de la comunidad.

La propuesta implicaba que las diferentes organizaciones propusieran dispositivos lúdicos como fue el caso del C.A.F. N° 2, que llevó mantas de cuentos y susurradores para compartir con los presentes. “Punto CAF”, un dispositivo de Biblioteca Digital de Aldeas Infantiles que participa del C.A.F. N° 2, también se hizo presente en esta oportunidad de festejo.

Además, los niños y niñas de Rosario pintaron un mural durante un día increíble de sol, juegos, música en vivo y un artista plástico, como parte de las acciones en el barrio. Y así hubo un despliegue de muchas propuestas lúdicas e interactivas muy entretenidas y originales. ¡Hasta una radio comunitaria colaboró en vivo! Para cerrar, el grupo de música Pato Mojado invitó a que todos se animaran a bailar y cantar. ¿Hay algo mas divertido que juntarte con tus amigos a festejar, escuchar música y enchastrar todo con pinturas de colores?