27.11.14

Jornada Recreativa con las Mamás Comunitarias en Mar del Plata

El día 17 de noviembre el Equipo Técnico de Fortalecimiento Familiar y las Mamas Comunitarias de los Centros Comunitarios de Mar del Plata, incluidas cocineras y referentes, realizamos una jornada recreativa en Parque Camet con el fin de poder darle un cierre al año junto a nuestras Mamás que ponen día a día su mejor esfuerzo por cuidar a los niños y niñas que participan de los espacios de cuidado diario. Por este motivo, queríamos darle nuestro agradecimiento, darnos el espacio de poder salir de la rutina para generar un momento divertido, relajado y diferente a todos los días.

En la jornada se compartió el desayuno y almuerzo, con charlas para conocernos mejor. También se hicieron actividades y juegos grupales para también fomentar el trabajo en equipo y la participación.

Este encuentro también se da en el marco de cierre de las capacitaciones que las Mamás Comunitarias tuvieron a lo largo de todo el año una vez por mes.

Todas disfrutaron del encuentro y se divirtieron mucho. Las Mamás Comunitarias agradecieron poder tener este día de paseo, diferente a su rutina diaria, ya que en varios casos no conocían Parque Camet. Para el Equipo también fue una jornada importante al poder compartir con las Mamas encuentros de este tipo y generar un mayor vínculo con ellas.