18.11.13

La Aldea de Luján vivió su segunda jornada de Puertas Abiertas

El 16 de noviembre, y por segundo año consecutivo, la Aldea de Luján se vistió de fiesta y recibió la visita de muchos amigos, vecinos, niños y niñas, para disfrutar todos juntos de una jornada de juegos, música, sol y grandes momentos.
 

El día comenzó temprano con los preparativos para que todo estuviera listo con la llegada de los invitados. Antes del mediodía llegaron los primeros Amigos SOS, familias y niños, dispuestos a divertirse y conocer por dentro la Aldea. También estuvieron presentes autoridades de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), voluntarios, colaboradores y todo el equipo de Aldeas Infantiles.


Luego de las palabras de bienvenida, disfrutamos de un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Barrio de Ameghino del programa Orquestas Juveniles del Bicentenario, compuesta por más de 60 niños y jóvenes, de los cuales muchos viven en la aldea, quienes ofrecieron un amplio repertorio de canciones populares para todos los presentes.


Más tarde, hubo espacio para compartir el almuerzo, mates y buena compañía. Los niños y niñas jugaban en los inflables o al fútbol. Los más chiquitos hicieron dibujos y pintaron con témperas en grandes hojas sobre el césped, mientras un grupo de “payamédicos” brindaba un show divertido para todos.

 

Quienes quisieron, además, pudieron recorrer una de las casas junto a la Directora Nacional, Alejandra Perinetti, y conocer en profundidad las características del trabajo que cada día llevan adelante las madres SOS y todo el equipo de colaboradores.

 


Todos disfrutamos de una hermosa tarde, rodeados de amigos y afecto. ¡Muchas gracias!