19.02.14

Lanzamos la campaña ¡Listos para volver al cole!





Cada año, el inicio de clases es una nueva oportunidad para que los niños encuentren su vocación y realicen sus sueños. Por eso,  en Aldeas Infantiles SOS lanzamos la campaña “¡Listos para volver al cole!” que, por cuarto año consecutivo, invita a las personas a dejar una huella en la educación de más de 1700 niños y niñas.
 
La campaña se encuentra vigente del 19 de febrero al 31 de marzo y, durante ese período, por cada persona que entre al sitio web www.tuhuellasos.org.ar y deje su huella, una empresa donará $1 a favor de la educación y el crecimiento de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.
 
El desafío de esta iniciativa es concientizar, comprometer e involucrar a la sociedad para que todos los niños tengan la oportunidad de descubrir su vocación y desarrollarla plenamente. “Todos los niños sueñan con lo que serán cuando crezcan y esos sueños los incentivan a seguir aprendiendo y a crecer. Por eso, es importante que los acompañemos en su desarrollo y los apoyemos en sus proyectos, porque todos tienen el potencial de convertirse en grandes maestros, científicos, artistas, deportistas o lo que más deseen en sus vidas”, asegura Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.
 
Además, la campaña cuenta con el apoyo de la actriz Eugenia Tobal quien, gracias a su compromiso con la organización, se sumó dejando su huella para que cada niño pueda construir su proyecto de vida teniendo una infancia plena y feliz.
 
De todos nosotros, depende que logren concretar sus proyectos. Con un solo click y en forma gratuita vos también podés dejar una huella en su futuro.

¡Entra a www.tuhuellasos.org.ar y sumate ahora!