28.11.14

¡“El llamado de los héroes” fue todo un éxito!

En el marco del Día Universal de los Derechos del Niño, que se celebra cada 20 de noviembre, llevamos adelante nuestro “Llamado de los héroes” para convocar a personas fuertes y comprometidas a que se sumen a nuestra Liga de Defensores de los Derechos del Niño. De esta manera, nos propusimos difundir los valores de la organización para generar impacto y responsabilidad social en cuanto a la protección de los derechos de los niños y jóvenes.

Los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre estuvimos en el Dot Baires Shopping, de la Ciudad de Buenos Aires, invitando a todos los que se acercaban a sumarse a la Liga disfrazándose de superhéroes, maquillándose y sacándose una foto junto al Comic gigante que se encontraba en la puerta de entrada. La idea era sorprender a las personas apenas entraban al Shopping, entregándoles un cómic que, a primera vista, parecía no tener ninguna particularidad, excepto por un detalle: el final estaba incompleto. La única forma de descubrirlo era acercándose a nuestro stand, donde se les explicaba que el final dependía de cada una de las personas que quisieran transformarse en el superhéroe que la “Liga de Defensores de los Derechos del Niño” necesitaba.

El evento pudo llevarse adelante gracias al apoyo del Banco HSBC, quien se convirtió en nuestro superhéroe especial, siendo sponsor oficial de toda la acción. También, a sus voluntarios que participaron con mucho entusiasmo y dedicación para alcanzar nuestra misión.

El concepto creativo de la acción estuvo a cargo de la agencia Social Snack, mientras que el desarrollo de los personajes y la identidad de la Liga, estuvo en manos del talentoso ilustrador Pablo Elías.

Agradecemos a Ticoral por la donación de parte del cotillón y los accesorios de superhéroes, y a Ken Brown por habernos facilitado las tablets que utilizamos los días del evento para sumar a los defensores online.

Finalmente, queremos agradecer muy especialmente a IRSA y a Dot Baires Shopping por habernos cedido el espacio y haber hecho posible que miles de personas vivan esta experiencia junto a la Liga.

¡Muchas gracias a todos los que se acercaron y se sumaron! Ahora… ¡manos a la obra! ¡A defender los derechos de los más chicos!

Si no pudiste venir al Dot, igual estás a tiempo de convertirte en superhéroe. Entrá a www.ligadelosderechos.org.ar y llená el formulario. ¡Te esperamos!