FILIAL MENDOZA – 16.04.24

¡Manitos de Arcoíris sigue creciendo! 

Nuestro Espacio de Cuidado Diario en la capital mendocina celebró la ampliación de su sala, cocina y oficina, un desarrollo que brindará la posibilidad de generar nuevas alternativas de cuidado y atención directa para nuestros/as participantes. 

 

Con el objetivo de continuar ampliando las líneas de servicio que llevamos adelante, recientemente se completaron las obras de ampliación y mejora en diferentes sectores de la filial cuyana.  

Para que no se vea afectada la labor diaria, durante el tiempo que duró la remodelación, el CIC N° 2 (donde se encuentra el ECD) habilitó dos salas y una cocina para que los/as chicos/as continuaran con sus actividades mientras esperaban ansiosos/as conocer cómo quedarían las nuevas instalaciones. 

El gran día llegó el viernes 12 de abril, con la celebración de la ampliación del nuevo espacio. Estuvieron presentes las familias junto a niños y niñas, equipos técnicos, nuestra directora nacional Alejandra Perinetti, así como autoridades nacionales y locales.  

Durante el festejo se dispuso una rica merienda para compartir mientras los/as presentes recorrían las renovaciones realizadas, que permitirán aumentar la capacidad de trabajo con niños y niñas de diferentes edades, agregar cunas -cuando sea necesario- y realizar más actividades lúdicas, entre otras acciones.  

Agradecemos a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza por brindar el espacio y acompañar el proceso de ampliación de Manitos de Arcoíris, una obra que nos impulsa a seguir creciendo y afianza nuestro firme compromiso con las infancias de la provincia.