09.12.13

¡Mar del Plata también abrió sus puertas!

Este año, la Aldea de Mar del Plata también se sumó a las jornadas de Puertas Abiertas y la primera experiencia fue super positiva. El 7 de diciembre, vecinos de la ciudad, voluntarios y Amigos SOS participaron de la actividad visitando por dentro la aldea y disfrutando el día con los niños y niñas que viven allí.


Todos juntos disfrutamos de una tarde a puro sol, en la que compartimos mucha música y juegos, además de empanadas y tortas caseras hechas por las mamás y tías SOS.

 

Por la tarde, los niños y niñas hicieron dibujos y pintaron a los superhéroes de la “Liga de Defensores de los Derechos del Niño” para decorar la aldea. Luego, nos divertimos junto a a la banda “Jugo de Uva” y Jonathan, quienes alegraron la jornada con su música, invitando al público a bailar y cantar, también en el karaoke. Todo quedó registrado gracias a la colaboración de Gisela Cerro, una voluntaria que nos acompañó y sacó fotos en todo momento.

 

En Mar del Plata, los jóvenes también se organizaron y armaron un stand para vender pulseras hechas por ellos, con el objetivo de reunir dinero para comprar las camisetas de fútbol del equipo de la aldea, ¡camisetas que ellos mismos diseñaron!

 

Gracias a todos los que se acercaron y compartieron con nosotros una tarde inolvidable. Gracias por seguir acompañándonos y hacer posible que muchos niños tengan una infancia feliz.
¡Los esperamos el año que viene!