29.10.13

Participamos de la Maratón de Lectura 2013 en Luján

Como todos los años, los niños y niñas de Luján participaron de la Maratón de Lectura 2013, este año centrada en la temática “Relatos de coraje y valentía. Una invitación a redescubrir las hazañas de héroes y heroínas que hicieron historia”.

 

Así fue como Nadia, una de las facilitadoras de nuestros espacios, junto con las madres comunitarias y estudiantes de maestra jardinera, trabajaron con los niños y niñas sobre la lectura de cuentos clásicos como Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente y Caperucita Roja, entre otros. Luego, todos juntos realizaron actividades plásticas sobre lo que habían leído y compartido.

¡Fue una tarde muy hermosa, en la que todos dejamos volar nuestra imaginación y creatividad!

Así fue como Nadia, una de las facilitadoras de nuestros espacios, junto con las madres comunitarias y estudiantes de maestra jardinera, trabajaron con los niños niñas sobre la lectura de cuentos clásicos como Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente y Caperucita Roja, entre otros. Luego, todos juntos realizaron actividades plásticas sobre lo que habían leído y compartido.