Maraton
20.07.10

Maratón solidaria Aldeas Infantiles SOS en Córdoba

Aldeas Infantiles SOS Argentina realizó la MARATÓN SOLIDARIA A FAVOR DE LA NIÑEZ el 8 de agosto en la Ciudad de Córdoba. 500 corredores participaron de la maratón en la Prueba Participativa de 5Km y una Prueba Competitiva de 10Km de recorrido para damas y caballeros.

La ciudad de Córdoba hizo homenaje a los niños y niñas de la Argentina en su día a través de este evento atlético y solidario en el que participaron 500 personas. A través de esta maratón, Aldeas Infantiles SOS Argentina quiere promover la misión que desarrolla en el país desde hace más de 30 años, y en particular en la ciudad de Córdoba donde está presente en el Barrio Arguello brindando un entorno familiar a  aquellos niños, niñas y jóvenes que por algún motivo lo han perdido.

Corredores profesionales, aficionados y familias colmaron el monumento La Leona del Parque Sarmiento el 8 de agosto con motivo del Día del Niño. El entusiasmo de los participantes estuvo presente en todo momento, tanto de quienes recorrieron los 5 kilómetros  como de quienes compitieron en los 10 kilómetros con un nivel atlético más avanzando.

Dummy picture
El evento contó con la participación especial del futbolista Luifa Artime, que entregó los premios a los ganadores.

Aldeas Infantiles SOS agradece a todas la empresas que colaboraron para que este evento fuera posible: Nutricia Bagó, Visa, Banco Macro, Fiat, Patio Olmos, Cepita, Powerade, Sancor Seguros, Rosetti Deportes, Sportlandia, Eco Emergencias y a la Municipalidad de Córdoba. Y en especial, a todos los 500 participantes que mostraron su compromiso solidario.

Dummy picture
El futbolista Luifa Artime mostró su lado solidario
Los primeros puestos en las diferentes categorías son:

5K Caballeros: JULIO CASTRO 17´23´´

5K Damas: MARICEL MEDINA 22´50´´

10K Caballeros A: GABRIEL ÁVILA 29´08´´

10K Caballeros B: JOSÉ RODRIGUEZ 29´10´´

10K Caballeros C: PABLO RUIZ 31´58´´

10K Caballeros D: MARIO TAROPIO 37´50´´

10K Damas A: NAVILA ARROYA 37´48´´

10K Damas B: FRANCISCA PONCE 43´10´´


 

Dummy picture
Dummy picture