FILIAL OBERÁ – 27.12.23

¡Oberá cierra un gran año de trabajo!

La Filial misionera despidió el 2023 y, como no podía ser de otra manera, organizó una gran celebración al aire libre donde los y las participantes del programa de Cuidado Alternativo disfrutaron de una jornada de pileta y grandes sorpresas. 

A pedido de los niños, niñas y adolescentes, el Equipo Técnico llevó adelante un festejo muy entretenido para celebrar y despedir el año, donde no faltaron juegos al aire libre, chapuzones en el agua y hermosos momentos compartidos entre pares.

Al llegar los/as esperaba un lugar decorado con banderines, adornos navideños y una caja especial para que todos y todas escribieran sus deseos para estas Fiestas. Luego, aprovechando el lindo día, algunos/as se zambulleron en la pileta y otros/as disfrutaron del espacio verde para armar un partido de futbol. 

Mientras se preparaba el almuerzo, los/as presentes pudieron comer unos ricos pan dulce que amenizaron la espera del plato fuerte: unos choripanes cocinados por las asesoras del equipo. Después, llegó la hora del postre con unos ricos helados para más tarde volver al agua y al pasto para seguir jugando.  

Hacia el final de la jornada, se entregaron reconocimientos a las cuidadoras y se premió el buen ambiente de trabajo, la alegría y el compromiso con los que cada colaborador/a lleva adelante su trabajo.  

Los niños, niñas y adolescentes se llevaron de recuerdo unas pulseritas con frases que caracterizaban los logros de cada uno en 2023: “soy un crack en la escuela”, “mi creatividad no tiene límites”, “soy re amistoso”, entre otras.  

De esta manera se cierra un nuevo año en nuestra Filial de Oberá con un encuentro que quedará en el recuerdo de todos y todas, y que nos carga de energía y buenos deseos para lo que se viene en 2024.