FILIAL OBERÁ – 06.10.23

Jóvenes de Oberá fortalecen sus habilidades en oratoria

Participantes de los programas de nuestra filial misionera asistieron al taller "Expresarte", enfocado en mejorar sus habilidades de comunicación mediante técnicas de oratoria y lenguaje efectivo.

Con el objetivo de fortalecer las destrezas en comunicación de chicos y chicas que forman parte de los programas de Cuidado Alternativo, Casas de Pre Egreso y Vivienda Asistida, desde Aldeas Infantiles SOS llevamos a cabo un interesante taller de oratoria.

Durante la actividad, los/as jóvenes incorporaron tácticas de comunicación no verbal, control de la voz en términos de tono y volumen, así como el empleo efectivo del lenguaje para lograr una expresión más fluida y efectiva.

Además, para hacer la temática más práctica, los profes utilizaron ejemplos cotidianos incluyendo situaciones como rendir exámenes finales y realizar exposiciones. El grupo se mostró muy interesado y la mayoría de los jóvenes fue compartiendo sus dudas y comentarios a medida que se desarrollaba el taller.

Agradecemos a todos los chicos y chicas que se sumaron a esta enriquecedora iniciativa que les brindó la posibilidad de perfeccionar sus habilidades y sumar nuevas herramientas en un área tan importante para la vida adulta.