FILIAL LUJÁN – 03.01.24

¡Papá Noel visitó Luján! 

Días antes del 25 de diciembre los niños y niñas de la Filial de Luján vivieron una gran jornada donde conocieron a Papá Noel, charlaron con él y recibieron hermosos regalos navideños. 

Durante los días previos a las Fiestas los y las más peques no podían disimular su alegría y sus ansias de que llegue la Navidad. Este espíritu podía verse tanto en la Aldea como en el Espacio de Cuidado Diario (ECD) donde, durante todo diciembre, se desarrollaron divertidas actividades como escribir cartas con sus deseos, armar el tradicional árbol y decorar todo a tono con la fecha. 

Sin embargo, algo que no se imaginaba nadie era la visita de Papá Noel, quien sorprendió a todos/as para entregar regalos a cada uno de los chicos y chicas. 

El primer lugar que visitó fue el ECD Principitos y Princesitas donde los/as participantes, con gran emoción, dejaron todo lo que estaban haciendo para correr detrás de su llegada. Luego, recorrió las casas de la Filial, donde aprovechó para compartir divertidas charlas y fotos para atesorar este momento. 

Agradecemos a la Filial por llevar adelante estas actividades que ha dejado un recuerdo imborrable en los corazones de los chicos y chicas de Luján, en esta época tan especial del año.