Para la guerra nada Rosario
30.11.16

Rosario se unió a la campaña Para la Guerra Nada

Los niños/as y colaboradores de Aldeas Infantiles SOS Rosario reflexionaron sobre la guerra dentro de una campaña musical que ha viajado por varios países.

Para la guerra nada es una acción que llama a la sensibilización y fue iniciada en 2014 por Martha Gómez, una cantante colombiana que con su voz ha hecho llorar al mundo entero de alegría, países como Sudáfrica, Israel, Ecuador, Chile, Estados Unidos, Suecia y Argentina son testigos de ello.
 
Para la guerra nada es una campaña musical que busca aprovechar el talento y la creatividad desperdiciada en actos u obras de guerra, invitando a canalizarlo en obras que ayuden a construir en lugar de destruir. Se trata de una campaña llena de solidaridad y entusiasmo que logra estremecer a quien la escucha.
 
¡Y Rosario se unió!
 
Para-la-guerra-nada-5-600.png
 
En esta oportunidad más de 60 personas, entre niños/as y colaboradores de Aldeas Infantiles Rosario, participaron en la elaboración de un video musical bajo el lema de la campaña, que cuenta con una letra muy emotiva y llena de creatividad realizada por los niños y jóvenes participantes de nuestros programas de Fortalecimiento Familiar.
 
La proyección del video se llevó a cabo en el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo de Rosario con la presencia de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, personal del Centro de Acción Familiar (CAF) y los protagonistas de la iniciativa. Para cerrar la actividad los niños pudieron realizar un interesante recorrido por el museo donde aprendieron sobre animales, historia y curiosidades de nuestro país.
 
 
Te invitamos a ver el resultado de este trabajo hecho con el corazón ingresando en: Video Para La Guerra Nada Rosario