28.09.15

Fuimos de paseo al Parque acuático Aquarium para celebrar el 6° aniversario de las "Las Pulguitas" en Mar del Plata

El 23 de septiembre celebramos el sexto aniversario de "La Pulguitas" con los niños, niñas y mamás comunitarias de Mar del Plata que asisten todos los días al espacio.



En esta ocasión, para festejar el 6° Aniversario de "Las Pulguitas", fuimos a pasear al Parque Marino Aquarium, donde pudimos conocer y aprender sobre distintos animales marítimos.

El paseo fue organizado con mucho esfuerzo por el Comité Familiar del Hogar Comunitario, por las madres comunitarias y dos profesionales del equipo de Aldeas Infantiles.

Durante la visita, recorrimos el Acuario, donde observamos flamencos, diferentes tipos de peces, pingüinos y nutrias, entre otros animales. Luego, disfrutamos del espectáculo de delfines, el show de lobos y, por último, presenciamos la suelta de tres lobos marinos en la playa.

Al regresar a Las Pulguitas celebramos el aniversario con una torta de cumpleaños y otras cosas ricas que hicieron las familias y las madres comunitarias.
 
Todos los niños y niñas pasaron un día inolvidable junto a sus familias, donde pudieron conocer más sobre la fauna marina y cantarle el feliz cumpleaños al espacio de cuidado al que asisten todos los días.

Esta jornada fue posible gracias a la invitación de Aquarium de Mar del Plata. ¡Muchas gracias por pensar en nosotros!