08.09.10

Horacio Cabak es premiado por su compromiso con Aldeas Infantiles SOS

Horacio Cabak recibió una estatuilla en reconocimiento a su labor con Aldeas Infantiles SOS, durante la segunda edición de ¨Premios Cilsa al Compromiso Social¨, en un evento donde se hizo reconocimiento a 20 personalidades solidarias en el ámbito de la cultura, el deporte y el espectáculo argentino.

“Desde que soy padre, tengo una perspectiva distinta de la vida y comprendí cosas que ahora se convierten en razones lo suficientemente fuertes como para que todos los que vivan esta etapa de la vida, colaboren con Aldeas Infantiles SOS”, expresó el homenajeado Cabak, quien mantiene un gran compromiso social con Aldeas Infantiles SOS Argentina desde el año pasado, cuando empezó a colaborar desinteresadamente para un mejor futuro de niños, niñas y jóvenes que se encontraban en riesgo. Cabak se sumó a las muchas figuras que colaboran con Aldeas Infantiles SOS en otras partes del mundo, tales como Dalai Lama, Nelson Mandela, Angelina Jolie y Brad Pitt, el Príncipe Felipe de Asturias. Y en la Argentina también contamos con el compromiso social de Javier Pupi Zanetti, Teresa Calandra y Claudio Rígoli.

Dummy picture
Cabak, Artaza y Rodriguez fueron premiados por su labor solidaria
Ayer fueron premiadas también otras figuras que apoyan a las organizaciones no gubernamentales como Fundación Discar, Lalcec, Fundación Sur Solidario, Fundaleu, MACMA, Fundalam, entre otras. En cuanto a personalidades, tuvieron especial reconocimiento a la trayectoria solidaria Mirtha Legrand, Nito Artaza y el Chaqueño Palavecino.

Este año, el evento se llevó a cabo en el Hotel Marriott Plaza donde la solidaridad fue el vínculo entre todas las personalidades allí presentes, en un encuentro muy emotivo donde se escucharon historias sorprendentes. La estatuilla fue creada por la artista plástica Nora Iniesta.

Súmate ahora, vos también podés hacer la diferencia convirtiéndote en un Amigo SOS. Hacé click acá.