30.09.14

Recibimos la primavera en el Hogar Carita Feliz de Rosario

Para celebrar el comienzo de la primavera, el martes 22 de septiembre realizamos una salida especial con los niños y niñas del Hogar Carita Feliz en Rosario: fuimos a pasar el día a la plaza del Centro de Protección Infantil (CPII) y ¡nos divertimos mucho jugando al aire libre!

Nos subimos al subibaja, nos hamacamos y, los más valientes,  escalaron en el trepador. También jugamos a la pelota en la canchita e hicimos carrera de embolsados.

La idea original era quedarnos a almorzar en el lugar y hacer el tradicional “Picnic de la primavera”, pero el tiempo nos jugó una mala pasada y tuvimos que volver a comer al Hogar. Allí, las mamás comunitarias Norma y Mercedes nos esperaron con pizza, sándwiches y jugo.
 
Ese mismo día tuvimos una agradable sorpresa: ¡nuevos juguetes para el Hogar! Gracias al apoyo de SC Johnson, gran parte de nuestro rincón de juegos fue renovado: una mesa, herramientas, valijita con instrumentos para jugar al doctor, carretilla, cascos de constructor y una cunita para las muñecas, entre otras cosas.
 
Al terminar el festejo, cada uno de los niños y niñas se llevó a casa una flor de papel con un chupetín en el centro, como recuerdo del día compartido.

¡Feliz primavera para todos!