10.07.13

Primer Aniversario del Centro Comunitario “Sueños con futuro” de Rosario

 

El miércoles 19 de junio de 2013 festejamos el primer aniversario del Centro Comunitario “Sueños con futuro”. Es una inmensa alegría para nosotros poder celebrar y compartir la continuidad de este espacio que recibe diariamente a tantos niños, niñas y familias.

Aldeas Infantiles SOS Rosario
Fue una jornada llena de juegos, diversión y alegría, a la que asistieron todos los niños y niñas, sus familias y las mamás comunitarias, además de invitados muy importantes, como el presidente de la Vecinal Avellaneda Oeste y la cuenta cuentos Graciela Torres. Además, inauguramos el cartel de la puerta de entrada que identifica el Espacio de Cuidado Diario!

Tanto los adultos como los niños participaron de las propuestas, nadie se quedó con las ganas de cantar, bailar y pasarla bien. Los niños/as disfrutaron de pintarse sus rostros: se transformaron en superhéroes, princesas, animales y flores, de la mano de Victoria (practicante de la carrera de Trabajo Social de la UNR).

En un momento del festejo, todos los presentes nos reunimos alrededor de una enorme torta decorada para cantar fuertemente el Feliz Cumpleaños al Centro Comunitario. Gracias Claudia, practicante de la carrera de Trabajo Social de la UNR, por regalarnos tan hermosa torta! Entre todos apagamos las velitas y la bengala que iluminaba los rostros alegres de niños/as y adultos.

Aldeas Infantiles SOS Rosario

Finalmente, el encuentro concluyó con la entrega de un diploma de reconocimiento a la labor y compromiso de las mamás comunitarias, ya que gracias a su presencia y dedicación continua el Centro Comunitario crece día a día.

¡Muy feliz cumpleaños “Sueños con futuros”! ¡Por muchos años y sueños cumplidos más!