Empresas – 14.08.20

Quedatenlamusica nos acompaña en el mes de las Infancias

Quedarnos en casa sigue siendo la principal forma de cuidarnos y de prevenir que se extienda la pandemia de Covid-19. Hasta tanto nos podamos volver a encontrar y compartir juntos, los invitamos a disfrutar de Quedatenlamusica, que de manera on line ofrecerá una serie de shows en vivo durante los fines de semana de Agosto.

Laura Santos, artista, emprendedora y creadora del ciclo Quedatenlamusica, nos cuenta cómo surgió esta experiencia: “Este ciclo nace a partir de esta pandemia, de este #quedateencasa, aportando un espacio a mis colegas artistas independientes para difundir su música y su trabajo. Y a su vez, colaboramos con distintas ONGs y Fundaciones sin fines de lucro que luchan contra todo tipo de injusticias.”

Podes seguir conocer más del ciclo en su cuenta de Instagram @quedatenlamusica o ingresando en www.passline.com/sitio/quedateenlamusica. A la agenda de los shows de viernes y sábados a las 22hs., durante Agosto se sumará un show especial para niños y niñas los domingos a las 17hs.

Comprando tu ticket podrás disfrutar de cada show en vivo, y además estarás colaborando con Aldeas Infantiles SOS Argentina, ya que parte de lo recaudado será destinado a los programas que se desarrollan en nuestras filiales de Oberá, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Luján.