15.07.13

Recibimos a nuestros amigos de Santander Río en Rosario

El pasado miércoles 3 de julio tuvimos la grata visita al Hogar Comunitario “Carita Feliz” y al Centro Comunitario “Sueños con futuro”, de Carolina Magnarelli, Gustavo Dorigoni y Luciana Pérez del Banco Santander Río S.A. sucursal de calle Salta 2440 de la ciudad de Rosario.

Ellos, junto a sus compañeros de la sucursal, en el marco de la campaña “Semana Santander Sos Vos”, recolectaron alimentos no perecederos y material de librería para donar al Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario de Aldeas Infantiles en esa ciudad.

Aldeas Infantiles SOS
Lo más lindo de la campaña fue que los mismos protagonistas de la iniciativa se acercaron personalmente para conocer a los niños, niñas y madres comunitarias, y para hacer entrega de la donación, que fue muy bienvenida por todos.

Queremos agradecer especialmente a los/as empleados/as del banco por esta generosa acción y por el compromiso asumido de seguir apoyando el trabajo de nuestra organización.

Al momento de la despedida, todos nos prometimos que “este vínculo entre Aldeas Infantiles SOS y Santander Río recién comienza ¡vamos a trabajar juntos para que los niños y niñas tengan la infancia que se merecen!”.

¡¡¡Muchas gracias!!!