FILIAL LUJÁN – 12.01.24

Estrechando lazos con la comunidad: Continúan las recorridas por los barrios de Luján

Parte de nuestro equipo técnico llevó a cabo una panfleteada casa por casa difundiendo nuestra labor y las posibilidades que brinda el Espacio de Cuidado Diario "Principitos y Princesitas" y el Centro de Innovación Tecnológica (CIT). 

Durante toda una jornada, los vecinos/as del barrio Villa del Parque y zonas aledañas recibieron la visita de colaboradores/as de nuestra Aldea de Luján, quienes se acercaron a sus hogares para charlar sobre los programas que desarrollamos en Aldeas Infantiles SOS.

En la recorrida se entregaron folletos a las familias y se les informó sobre las opciones del ECD y el CIT. La respuesta de la comunidad fue alentadora y cálida, ya que muchos/as estaban familiarizados con el trabajo que se realiza desde el programa de Cuidado Alternativo. 

Gracias a estas iniciativas, fortalecemos lazos con los vecinos/as y reafirmamos nuestro compromiso con las infancias y familias de la comunidad. ¡Esperamos que sea el puntapié de futuros encuentros y grandes momentos para este 2024!