04.04.16

¡El Hogar "Carita Feliz" de Rosario ya está renovado!

Luego de mucho esfuerzo y trabajo, el Hogar "Carita Feliz" reinauguró su espacio y está listo para seguir brindando un servicio de calidad a los niños y niñas del barrio Vía Honda en Rosario.



El 14 de marzo, a pleno sol, realizamos la tan ansiada re- inauguración del Hogar Comunitario “Carita Feliz”. Esa mañana asistieron los niños y niñas con sus familias, mamás comunitarias, equipo técnico y tuvimos la grata visita de las directivas de la escuela Nº 660 y del Jardín de Infantes “Héroes de Malvinas”, quienes nos trajeron una hermosa flauta de regalo para que utilicemos en el taller de música. A dicha escuela asisten la mayoría de los niños y niñas del Hogar y  las mamás comunitarias son ex – alumnas.

Todos los presentes quedaron encantados con las mejoras que se hicieron: Piso, pintura, techo, cocina y baños, entre otras cosas. Se explicó el esfuerzo realizado por la organización para la mejora de la calidad del servicio y se informó que los fondos utilizados provinieron de Aldeas Infantiles SOS España.

Las mamás comunitarias acomodaron y organizaron todo el espacio de modo que los niños puedan aprovechar al máximo el espacio y estén cómodos. Además, habían preparado carteles, souvenires y unos payasitos para decorar y darles la bienvenida.

También, se conversó con las familias sobre cómo iba a ser la propuesta pedagógica para este 2016 en el turno mañana y tarde y se repartió la revista de Amigos SOS mientras se compartió el desayuno.

¡Estamos felices de disfrutar del nuevo Espacio de Cuidado Diario!