28.02.14

¡Reinauguramos el Centro “El Colmenar”!

Este verano, durante los meses de enero y febrero, realizamos obras en el Centro Comunitario “El Colmenar” de Mar del Plata con el objetivo de mejorar las instalaciones del espacio y así poder reinaugurar el centro para que los niños y niñas del barrio tengan un lugar más lindo y cómodo donde compartir, divertirse y aprender todos los días.

 


Gracias a la colaboración de HSBC Argentina, al trabajo de las Mamás Comunitarias y de todo el equipo del Programa de Aldeas Infantiles SOS Mar del Plata es que pudo desarrollarse el proyecto y concretarse la obra, generándonos mucha alegría y satisfacción.


El festejo de inauguración tuvo lugar el 28 de febrero con la participación de todos los niños y sus familias, quienes colaboraron con ricas tortas y dulces para compartir. Durante la celebración, las mamás dijeron unas palabras en agradecimiento a toda la comunidad por la buena predisposición y energía puesta en la reapertura de “El Colmenar”, para que los niños y niñas tengan un lugar de juego con protección y contención de los adultos.


¡Muchas gracias a todos por el esfuerzo! Nos esperan grandes desafíos y nuevas oportunidades para que los chicos puedan seguir creciendo y disfrutando de su infancia en nuestro espacio de cuidado comunitario.