FILIAL OBERÁ – 14.11.23

¡Cuatro años de compromiso y trabajo con la comunidad!

El Espacio de Cuidado Diario (ECD) "Rinconcito Feliz" celebró un nuevo aniversario con una fiesta llena de juegos, diversión y hermosos momentos compartidos. 

El pasado 2 de noviembre, niños, niñas, familias, el equipo técnico y referentes comunitarias de Oberá se unieron para pasar juntos una inolvidable celebración. 

Durante la jornada, en colaboración con el Comité Familiar, se organizaron diversas actividades para los/as grandes y los/as más pequeños/as. La iniciativa más elegida fue bañar frutas en chocolate, una deliciosa alternativa que deleitó a todos/as los/as presentes. 

Además, hubo tiempo para juegos clásicos como ponerle la cola al burro y los bolos; a los que se sumó un castillo inflable que los participantes del ECD disfrutaron con entusiasmo durante toda la tarde. 

El gran momento del día se vivió cuando llegó la hora de cantar el "Feliz Cumpleaños", ya que reunió a cada uno/a de los/asa niños y niñas que juntos apagaron las velitas y pidieron sus deseos para el espacio. 

Fue una hermosa jornada de juegos, charlas y risas compartidas que refleja el compromiso de Rinconcito Feliz y la pertenencia que ha construido en toda la comunidad. 

Estos cuatro años son un reflejo del esfuerzo y el trabajo en equipo que diariamente se lleva adelante en la Filial para brindar entornos amorosos, seguros e integrales para los niños, niñas y familias de Oberá.