15.01.15

Salida al Hotel NH CRILLON de Luján

El jueves 8 de enero, fuimos invitados a visitar el Hotel NH CIRILLON junto a niños y adolescentes del Programa de Acogimiento de la Aldea de Luján, donde disfrutamos de una tarde de actividades en la pileta muy divertida.



A las 11 de la mañana una combi pasó a buscarnos por la Aldea, en donde los niños esperaban muy ansiosos y entusiasmados.
 
Al llegar al hotel, fuimos recibidos por Laura y Sol, ambas muy amables. Las tías Ana y Viviana, quienes estuvieron presentes en el paseo, cuentan que fueron “excelentes anfitrionas y se aprendieron los nombres de cada uno de los chicos. Todo el tiempo estuvieron con ellos atentas a que disfrutaran y no les faltara nada.”
 
Llegado el mediodía, compartieron con nosotros un rico almuerzo en una mesa larga ubicada en el centro del comedor. Cada uno comió una hamburguesa doble completa con papas fritas y gaseosas. Además, saborearon de postre un rico flan con crema y dulce de leche.
 
Después del almuerzo, los niños y niñas recorrieron las instalaciones del Hotel. Además, les dieron permiso para probarlas y conocer cada una de ellas. Usaron las máquinas del gimnasio, se metieron en la pileta y después les regalaron kit de higiene para que cada uno se llevara.
 
Mientras disfrutaban, esperaban la merienda para compartir: masas dulces, frutas, chocolatada y gaseosas. Todos fueron muy atentos y felicitaron a los chicos por su buen comportamiento y lo respetuosos que fueron en todo momento.
 
Antes de partir les regalaron a cada uno una remera con las iniciales del Hotel y una bolsa llena de golosinas para que compartieran en el viaje de regreso a casa.
 
Gracias Hotel NH Crillón por la invitación. ¡La pasamos muy bien!