26.10.15

¡Los jóvenes de Luján se divierten en una salida de "Altura extrema"!

El 20 de octubre los jóvenes que participan del Programa de Cuidado Alternativo en Luján realizaron una salida muy especial: fueron a un parque con juegos de "Altura Extrema", donde pusieron a prueba su fuerza y se divirtieron alentándose entre todos.



Gracias a la invitación del Sr. Daniel Fripp, Bombero Voluntario de la Ciudad de Luján, los jóvenes pasaron un día de sol al aire libre, divirtiéndose con juegos de altura como la tirolesa y actividades de obstáculos.

Hacia el final del día, Daniel brindó una charla sobre su trabajo como bombero, haciendo hincapié en cuestiones de prevención y las posibles consecuencias ante determinados actos. También trabajamos sobre incendios, uso de matafuego y accidentes, sosteniendo que en todo momento es necesario "Parar, Pensar y Proseguir" y que esto es bueno y conveniente aplicarlo en cada área de nuestras vidas. Fue una charla muy productiva que los chicos escucharon con mucha atención, quedando abiertos para realizar un nuevo encuentro en la Aldea.
 
Los jóvenes se mostraron muy agradecidos con Daniel que en todo momento los atendió de forma atenta y responsable y al final les entregó a cada uno unas golosinas en forma de souvenir.
 
¡Muchas gracias Daniel!