Con el objetivo de continuar formándose en distintas áreas que les permitan una salida laboral rápida, 14 jóvenes que participan del Programa de Cuidado Alternativo y 3 madres comunitarias del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario de Mar del Plata, se encuentran realizando un curso de peluquería con mucho entusiasmo y expectativas de aprender todas las técnicas.
En la primera clase se realizó la presentación del curso y se hizo entrega a cada participante de los materiales necesarios para la participación en las clases prácticas: ruleros, pinzas, vaporizador, toallas, etc. y una chaqueta blanca para cada estudiante.
Para la segunda clase ya empezaron a practicar con una cabeza de plástico con pelo artificial, sobre la cual realizan distintos peinados, y clase a clase se va avanzando en distintas técnicas.
El curso tiene una duración de nueve meses. A dos meses de haber comenzado el curso, queremos felicitar a todos los que participan del mismo, deseándoles muchos éxitos. ¡Que lo disfruten! :)