FILIAL CÓRDOBA – 05.04.24

¡Sofi cumplió 3 años y la Aldea festejó a lo grande! 

El Espacio de Cuidado Diario “Lima Limón” vivió una emocionante y divertida jornada durante el cumpleaños de Sofi, una de las niñas participantes del programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario.  

En Aldeas Infantiles SOS vivimos continuamente momentos especiales e inolvidables, como cuando compartimos con las chicas y chicos sus cumpleaños. 

Este fue el caso de los 3 años de Sofi, un festejo que llenó de color y entusiasmo a Lima Limón. La iniciativa nació gracias a su mamá que consultó sobre la posibilidad de realizarlo en el Espacio de Cuidado Diario y, a partir de ahí, se puso manos a la obra para que Sofi viva una hermosa jornada. 

El día de la celebración no faltó nada. Los globos, guirnaldas y la torta sorprendieron a la cumpleañera que, llena de alegría, contagió su sonrisa gigante a todos/as los/as presentes.  

Además, los equipos de la filial pensaron en las actividades que más les gustan a los chicos y chicas para animar con juegos y recreación la tarde.   

Luego llegó el momento más esperado para la agasajada, soplar las velitas junto a todos/as listos para cantarle el cumpleaños feliz, mientras pedía sus tres deseos.  

Después de repartir la torta, hubo tiempo para las fotos y por supuesto seguir jugando antes que los/as participantes regresen a sus hogares. 

Estos momentos nos demuestran cómo el trabajo en comunidad nos permite generar instantes mágicos para los/as niños/as de nuestro país. 

Agradecemos a Sofi y su familia por permitirnos ser parte de este día tan especial. ¡Esperamos que sea el inicio de un año lleno de felicidad y se cumplan todos tus sueños!