FILIAL CÓRDOBA – 09.10.23

Sonrisas más saludables y felices en Córdoba

A través de un trabajo articulado entre nuestra filial, el Centro de Salud N° 33 y estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba), se llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre el cuidado bucal en el Espacio de Cuidado Diario "Lima Limón".

Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud a todos/as los/as participantes de nuestros programas, desarrollamos este encuentro que permitió concienciar y orientar a los niños, niñas y familias sobre la importancia de mantener una adecuada salud bucal desde temprana edad.

La iniciativa contó con juegos y entretenidas dinámicas que, de una manera lúdica, les permitieron a los chicos/as conocer más acerca de sus dientes y los hábitos correctos para mantenerlos limpios y sanos.

Agradecemos a cada una de las familias que participaron, así como al Centro de Salud N.° 33, y a los profesionales y futuros odontólogos de la UNC que formaron parte de la actividad.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Aldeas Infantiles SOS y de la comunidad en su conjunto para fomentar la creación de hábitos saludables desde la primera infancia.