FILIAL OBERÁ

Confeccionamos nuestras propias canastitas de Pascuas en la Filial de Oberá

Durante las jornadas del 13 y el 19 de abril, celebramos la llegada de las Pascuas a través de un taller de confección de canastitas en la Filial de Oberá. Los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, junto al Equipo Técnico, participamos de una actividad manual en la que decoramos nuestras propias canastas mientras nos divertíamos y comíamos cosas ricas.

El evento, celebrado en el marco del Plan de Entornos Seguros y Protectores, tuvo lugar en dos jornadas y locaciones distintas. Por un lado, el día 13 de abril asistimos, junto a 80 niñas, niños y sus cuidadores, al Salón de Usos Múltiples del barrio Villa Cristen, donde confeccionamos nuestras canastitas de Pascuas utilizando cartón reciclado como material principal. Luego, agregamos caritas de conejos en la parte frontal como decoración.

Por otro lado, realizamos el segundo taller en el comedor del barrio Tres Esquinas. La cita fue el 19 de abril, y contamos con la presencia de 120 niñas y niños, junto a sus familias. Además de realizar las manualidades, disfrutamos un hermoso momento de juego, música y risas. ¡Para terminar rellenamos las canastas con deliciosas golosinas!