FILIAL OBERÁ – 05.01.24

¡Tarde de cine en Oberá!

Con la proyección de la película "Klaus" y la presencia de niños, niñas y familias de los barrios Tres Esquinas, Marttos, Cristhen y Villa Ruff, la filial de Oberá disfrutó de un encuentro único en el marco de sus talleres comunitarios.

 

Decenas de vecinos/as de la zona no quisieron perderse esta actividad, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Aldea misionera. 

El equipo de la filial armó coloridos carteles y decoraciones para dejar el SUM a tono con la iniciativa. Además, se encargaron de preparar riquísimos pochoclos, un infaltable a la hora de para acompañar cualquier momento cinematográfico.

La película seleccionada para la ocasión fue "Klaus", una conmovedora historia con temática navideña que atrapó tanto a los/as más pequeños/as como a los/as adultos/as. Al finalizar la proyección las familias aprovecharon el momento para compartir charlas y los/as niños/as para jugar y compartir lo que más les había gustado del film.   

Con esta jornada, la filial de Oberá reafirma su compromiso de brindar actividades recreativas para toda la comunidad, buscando construir momentos imborrables y fortaleciendo los lazos a nivel local.